lunes, abril 29, 2024
spot_img
InicioNoticiasINCDEN, nueva APP para comunicación de incidencias en Costa Ballena Chipiona

INCDEN, nueva APP para comunicación de incidencias en Costa Ballena Chipiona

La Entidad Urbanística de Conservación Costa Ballena Chipiona en su afán de agilizar la comunicación con los usuarios y residentes de la urbanización y a fin de detectar a la mayor rapidez posible las incidencias de la urbanización, ha puesto en marcha una APP para dispositivos móviles para que cualquier persona pueda comunicar las incidencias que detecte en cualquier momento de manera fácil y sencilla.

Esta herramienta, además de facilitar la comunicación con esta E.U.C., da información al usuario del grado de gravedad, así como de cuando se empieza el proceso de arreglo y de cuando ha sido totalmente subsanado. La aplicación facilita la labor de localización de las tareas ya que permite la ubicación exacta del lugar en donde se encuentra la incidencia pero además, a efectos internos, permite mucha más información como estadísticas del grado de tiempo de reparación, incidencias recurrentes, etc.

La aplicación se identifica por el nombre de INCDEN y ha sido desarrollada por la empresa DH Software.  Les dejamos un código QR para que puedan descargársela.  Para móviles con sistema Android desde Google Play y para los dispositivos con sistema IOS desde APP Store.

QR de descarga de INCDEN

Para acceder pueden registrarse o bien, utilizar su cuenta Google.

Esperemos que esta nueva herramienta que ponemos a su disposición sea de gran utilidad así como, les rogamos nos haga llegar cualquier sugerencia que puedan tener sobre la misma.

Si quiere estar al día de todo lo que ocurre en Costa Ballena Chipiona puede suscribirse a nuestro newsletter y recibirá en su correo electrónico las noticias que vayamos subiendo a nuestra web.

Recuerde www.costaballenachipiona.es

¡¡Sigamos mejorando!!

RELATED ARTICLES

Lo más visto

Comentarios