sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasCosta Ballena Chipiona acogerá del 20 al 22 de Octubre una prueba...

Costa Ballena Chipiona acogerá del 20 al 22 de Octubre una prueba del EUROTOUR de Disc Golf de la PDGA.

El próximo fin de semana, de 20 al 22 de Octubre de 2023 se celebrará una prueba del Campeonato de Europa de Disc Golf que organiza la PDGA (Professional Disc Golf Association).

En este evento se darán cita los mejores jugadores del circuito EUROTOUR que vienen desde países como Noruega, Finlandia, República Checa, Países Bajos, Suecia, Reino Unido, entre otros…. ver en el siguiente enlace la lista de inscritos: ET#12 – PDGA Euro Tour Championship – Andalucía Open | Asociación Profesional de Disc Golf

Para poder albergar este evento ha sido necesario realizar obras de ampliación del circuito de Disc Golf actual que se encuentra en el Parque de los Lagos de Costa Ballena para aumentar su grado de dificultad y se puedan acoger pruebas de categoría Pro.

Estas obras han sido promovidas por parte del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona, a través de la Junta de Compensación Costa Ballena Chipiona, y ejecutadas por la empresa SANTEC.

Sin duda será un evento de gran alcance y de interés para el público que quiera acercarse y disfrutar viendo a los mejores jugadores de esta modalidad deportiva.

RELATED ARTICLES

Lo más visto

Comentarios