lunes, abril 29, 2024
spot_img
InicioNoticiasCOPA DE ESPAÑA DISC-GOLF EN COSTA BALLENA-CHIPIONA

COPA DE ESPAÑA DISC-GOLF EN COSTA BALLENA-CHIPIONA

Les informamos que durante los próximos días 21 y 22 de Mayo de 2022 se celebrará en el campo de Disc-Golf situado en el maravilloso emplazamiento del Parque de los Lagos de Costa Ballena la Copa de España de Disc-Golf.

Se espera la participación decenas de jugadores/as de esta modalidad procedentes de varios países.

Recordemos que el circuito de 18 hoyos instalado en el Parque de los Lagos de Costa Ballena, promovido por el Ayuntamiento de Chipiona y con la colaboración de la E.U.C. Costa Ballena Chipiona, fue inaugurado el año pasado y que se sumó a los otros 16 campos de Disc-Golf presentes en todo el país.

El circuito, pese a que es muy reciente, cuenta con muy buena crítica por parte de los jugadores al encontrarse en un entorno privilegiado como es Costa Ballena y por la complejidad del circuito con desafíos constantes en cada hoyo-canasta.

Esperamos que disfruten de este torneo y puedan familiarizarse para atreverse a practicar este nuevo deporte en Costa Ballena.

Si quiere estar al día de todo lo que ocurre en Costa Ballena Chipiona puede suscribirse a nuestro newsletter y recibirá en su correo electrónico las noticias que vayamos subiendo a nuestra web.

Recuerde www.costaballenachipiona.es

¡¡Sigamos mejorando!!

RELATED ARTICLES

Lo más visto

Comentarios